Políticas de Garantía

5 AÑOS DE GARANTÍA EN TODOS LOS VENTILADORES VENTTO

En Ventto by Matthews Fan & Co, desarrollamos productos de diseño usando los mejores materiales para garantizar una calidad elevada y duradera. Por eso ofrecemos una garantía de 5 años en todos los diseños de nuestros productos, pero por supuesto esperamos que duren aún más.

La garantía que proporciona Ventto es válida de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en estos términos de garantía y es un servicio extra muy especial que ofrecemos además de la garantía legal. Por lo tanto, la garantía no afecta los derechos que le otorga la legislación aplicable.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía cubre los defectos en materiales, motores y accesorios de todos los productos de nuestra colección, garantiza la corrección de los defectos o la sustitución del producto dentro del periodo de garantía.

¿CÚAL ES EL PERIODO DE GARANTÍA?

 La garantía tiene una validez de 5 años a partir de la fecha de compra o a partir de la fecha de entrega del producto por parte de Ventto.  (si no se entrega en el momento de la compra).

¿CÓMO PUEDO HACER VÁLIDA UNA GARANTÍA?

Las reclamaciones de garantía deben realizarse a través del sitio web, de mensajería instagram, o al whatsapp +56 940901689  inmediatamente  después de que se haya detectado el defecto o, en cualquier caso, antes de que finalice el periodo de garantía. Debe presentar el recibo de pago web pay o transferencia bancaria para comprobar la compra. También se le puede pedir que presente documentación relevante del defecto como fotografías o similares, o que devuelva el producto para investigar más a fondo el defecto.

¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

  • Desgaste natural, marcas de golpes u otros daños causados por un uso inadecuado o manipulación inadecuada, accidentes, golpes o daños externos.
  • Daños por la falta de cuidado o de mantenimiento, o por hacerlo de forma incorrecta al no seguir las instrucciones de cuidado.
  • Productos que se almacenaron, se ensamblaron o se utilizaron de forma inadecuada, que fueron mal utilizados o se alteraron, así como productos que han estado expuestos al agua, que han estado expuestos a bajas o altas de voltaje y que producto de esto han dañado piezas de su motor

¿QUÉ HACEMOS PARA CORREGIR EL DEFECTO?

Cuando presente una queja sobre un defecto, Ventto examinará el caso y, a su discreción, evaluará si está cubierto por la garantía. Con base en eso, decidiremos si es posible corregir el defecto o si se debe sustituir el producto. Ventto se reserva el derecho a decidir qué acciones tomar si la reclamación está cubierta por la garantía y cubrirá los costos de sustitución o reparación de las piezas afectadas. Si el producto ya está descontinuado, Ventto decidirá cuál sería el producto adecuado para sustituirlo.

En caso de que el defecto pueda corregirse, Ventto se hará cargo de corregirlo usando los medios necesarios. Esto corregirá el defecto y no hay posibilidad de reducción de precio u otra compensación.

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